sábado, 9 de julio de 2016

Desapariciones misteriosas e inexplicables: LA MALDICIÓN DE LA RUTA DOS

            Una tarde de la Ruta número Dos, Sebastián y yo encontramos en una silla una nota sucia, pero se entendía. La nota decía así:

“El conductor nos dijo que nos íbamos a una dimensión que no conocemos y que sólo el bus regresaría. Yo pensé que podía comunicarlo con una nota y por favor, el que la encuentre que investigue qué pasó, porque no creo regresar.”
            Gabriel Felipe Estrada / Febrero 5 de 1984

Nos asustamos mucho, pero de todos modos investigamos qué pasó ese día con la Ruta Dos. Encontramos que ese día la ruta se había estrellado y los estudiantes desaparecieron. Investigamos más sobre el choque y aquí tenemos las hipótesis:

1.      El bus está llegando tarde porque un fantasma convierte al conductor en zombi y su alma está trabajando en Haití.
2.      ¿Será que por una carretera fantasma vaya a otra dimensión y recoja espectros parecidos a los niños y los lleve a sus casas? ¿Será por eso que el bus llega tarde al colegio?
3.      ¿Las llegadas tardes al colegio estarán relacionadas con la nota?
4.  ¿Será que los conductores tenían un pacto con el diablo? ¿O será que el bus tiene una maldición? ¿Por qué el conductor siempre que viene tarde viene… riéndose?

Pero lo más extraño de todo es: ¿Por qué en menos de un año y medio han pasado por tal Ruta tres conductores? Es la única en haber tenido tantos conductores en tan poco tiempo.

Varios médicos y psicoanalistas se han vuelto locos tratando de resolver éste misterio. ¿Por qué esto sucede sólo con la Ruta Dos y no con la Uno o la Seis?

S O S P E C H O S O S

            No se ha aclarado nada, pero hay varios nombres detrás del misterioso suceso, que son: Carlos A. Moya, que lo sacaron del colegio en 1994 por presunta brujería. José Higuita, que ahora conduce la Ruta Tres y otro al que aún no se le conoce nombre. ¿Será que el colegio se enteró de que alguno hacía vudú y eso afectaba al colegio?

            ¿Pero por qué los demás conductores le tienen miedo a la Ruta Dos? No sólo los conductores están involucrados en el asunto. También pueden ser los cinco profesores de la ruta. ¿Por qué CINCO profesores en la ruta y no sólo dos o tres?

            Se cree que el conductor actual de la ruta la conduce por una de estas tres razones:

1.      Es muy valiente.
2.      Está detrás de todo esto.
3.      No se ha enterado de la historia del bus.

Acerca de la nota, se sabe que el conductor sobrevivió y el bus no se sufrió graves daños y los pasajeros desaparecieron. Ojalá todas las dudas sobre el bus algún día se resuelvan.

                                                                                                                                         

1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada