domingo, 7 de agosto de 2016

LA BÚSQUEDA DE RICARDO

            En una casa, en la Patagonia, habían comprado un bote y esa familia estaba muy feliz. Esa familia era los Troncheti, compuesta de un padre, una madre y un hijo (Ricardo) con su perro (Rico). Toda la familia fue al bote, por alrededor de la isla. Todos fueron y estaban muy felices, pero a los cuarenta minutos de viaje hubo una tempestad: Se estaban asustando, pero el papá los trataba de tranquilizar. Pero la tempestad se ponía más fuerte y el mar se estremeció. Todos se sostuvieron bien de una baranda, pero Ricardo no pudo, por sostener a su perro, y los dos fueron a dar al mar. Cayeron de una a la playa, pero el bote se alejaba más y más de la isla.

            Luego, Ricardo y Rico estuvieron explorando las costas de la isla y no encontraron a nadie. Sintieron hambre y decidieron comer un coco, que estaba en una palmera. Tuvieron que comerlo, aunque los dos detestaban el coco.

            Ahora, pasando al resto de los Troncheti, fueron encontrando por un buque y los llevaron a la casa. Inmediatamente llamaron un escuadrón de rescate.


            Ricardo y Rico estaban muy aburridos en esa isla: No era nada de la aventura que ellos veían en televisión. Para crear un poco de aventura decidieron cruzar un precipicio con un tronco y a la mitad del viaje, el helicóptero de rescate vino por ellos. Bajaron una escalera y Ricardo subió, pero él se cayó y dio al río, pero no se pudo bajar más y fueron a casa. Todos excepto Ricardo estaban felices. Pero, después de unos días, Rico apareció en la puerta de los Troncehti, y nunca supieron cómo Rico fue a dar a su casa.

1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada